OCIO

Una scape room, realidad virtual y talleres, algunas de las actividades de Chicolandia 2019

Chicolandia 2019
Chicolandia 2019

El salón infantil y juvenil ‘Chicolandia’ de Valdepeñas ha abierto hoy sus puertas en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ con multitud de talleres, atracciones y espectáculos, en un espacio con una decoración inspirada en una fábrica de juguetes y con una scape room como novedad este año.

La teniente de alcalde de Festejos, Vanessa Irla, ha señalado que “en total tenemos más de 30 actividades en las que pueden disfrutar estos días además de la ludoteca que se realiza con diferentes actividades hinchables o simuladores de realidad virtual”. Por ello resaltaba que esta actividad ya consolidada en la programación de Navidad de Valdepeñas “es una apuesta que realiza el Ayuntamiento de Valdepeñas porque estos días de ocio para nuestros jóvenes lo puedan disfrutar en este mágico lugar llego de diversión y de ilusión”.

Por su parte la concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco, añadía que en este salón se puede disfrutar también de “14 talleres que hemos realizado desde el área de Juventud con una temática muy variada, abordando aspectos como los culinarios, artesanales, artísticos y musicales donde hemos trabajado con asociaciones y empresas que han decidido colaborar con nosotros para aportar talleres que sirvan para potenciar la creatividad como un taller de robótica u otro que apuesta por la igualdad”.

Chicolandia mantendrá el servicio de autobuses gratuitos por los diferentes barrios así como su acceso libre. Permanecerá abierto del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, en el Pabellón Ferial ’Esteban López Vega’.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad