OCIO

Valdepeñas este fin de semana del 9, 10 y 11 de noviembre

Como todos los fines de semana, Valdepeñas tiene mucho que ver y hacer. En Actualidad Valdepeñas te lo contamos.

Viernes 9 de noviembre

A las 17:00 horas se inaugura en el Auditorio "Inés Ibáñez Braña" de Valdepeñas la VI Feria de Antigüedades y Coleccionismo, que estará abierta hasta el domingo día 11.

A las 18:00 horas, La Alegría de la Huerta da una charla en el colegio Lorenzo Medina, sobre Consejos para una Fiesta Saludable.

A las 19:30 horas y en el Veracruz Plaza Hotel & Spa se inaugura el Congreso de Sociología 

A las 20:00 horas, Rubén Serrano Expone sus fotografías en El Café Local

Sábado 10 de noviembre. A las 12:00 horas, la Hermandad de Donantes de Sangre de Valdepeñas celebra su XX Asamblea General Ordinaria en el Restaurante Los Delfines. Los autobuses saldrán desde el Bar Primi, a las 11:40 y a las 13:40 horas.

Domingo 11 de noviembre. XII Comida Solidaria de la Bolsa de Caridad de Misericordia y Palma, a las 14:30 horas en Salones Los Delfines.

Y durante todo el Fin de Semana se celebra el Día Europeo del Enoturismo con distintas actividades que puedes ver pinchando en este enlace

También la Peña Taurina El Burladero está celebrando sus XXXII Jornadas Culturales. Pincha en este enlace.

Recomendaciones

También te recordamos sitios para degustar tapas, vinos o lo que quieras en Valdepeñas: Moby Dick en Plaza de España, pide y serás servido a tu gusto: tapear, comer, cenar.  La Antigua Bodega los Llanos en la calle Castellanos, 96, donde también puedes tapear, comer o cenar, en un lugar típico y ver la exposición de distintos artistas que tienen en su Galería. La Fonda de Alberto, es un restaurante donde puedes tapear, comer o cenar y está en la calle Cristo, 67. En Valdepeñas, lo típico es ir de uno a otro para degustar lo mejor de nuestra gastronomía y nuestros vinos. Tampoco viene mal echar unos bolos en La Bolera de Valdepeñas, situada en la Avenida del Sur, al lado de los Multicines. Y si quieres tomar algo tranquilamente con tus peques, pásate por ENVY, porque tienen zona infantil para ellos con monitora especializada, también tus copas por la noche en este local de la Avenida 1º de Julio, 52 de Valdepeñas. Un lugar elegante, divertido y con la mejor música. Además, no olvides degustar sus exquisitos cócteles. Y si eres de fuera y quieres lugares donde alojarte, te recomendamos el Veracruz Plaza Hotel & Spa y el Hotel El Hidalgo.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad