OCIO

Valdepeñas este fin de semana

Foto de archivo del Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos 2017
Foto de archivo del Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos 2017

Llega el fin de semana y Actualidad Valdepeñas os cuenta todo lo que podéis hacer en nuestra localidad. A pesar de que las temperaturas empiezan a bajar no existe excusa alguna para no visitar el III Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos que se celebra desde hoy viernes 5 de octubre hasta el domingo día 7 en el Pabellón Esteban López de Vega de la localidad. El horario será de 18:00 a 21: horas el viernes mientras que el sábado y el domingo estará abierto de 11:00 a 14:00 de 17:00 a 21:00 horas.

Viernes 5 de octubre. El Teatro Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas acoge este viernes 5 de octubre, a partir de las 21:00 horas, la representación de la obra sobre un parricidio ‘Tebas Land’, de Sergio Blanco, dirigida por Natalia Menéndez e interpretada por los actores Pablo Gómez-Pando y Pablo Espinosa.

Sábado 6 de octubre. El sábado a partir de las 17:00 horas se llevará a cabo la XXIX Milla Urbana de Valdepeñas en el XIII Memorial a Fede García. Las inscripciones se podrán realizar hasta media hora antes del comienzo del circuito que estará ubicado en el Paseo de la Estación.

Este mismo día, a partir de las 20:00 horas en la Parroquia de la Asunción  se celebra la Santa Misa en honor a la Madre de Dios del Rosario.  Después, a las 21:00 horas, en la sede de la asociación de los Costaleros Madre de Dios del Rosario de Valdepeñas, dará comienzo la primera Conferencia con motivo de la festividad de la Madre de Dios del Rosario (patrona de los costaleros y capataces). El título de esta conferencia es “Generación Z” en el mundo del cofrade, a cargo del Padre Trinitario Antonio Torres.

Domingo 7 de octubre. A las 19:00 horas, el sacerdote valdepeñero Raúl López Inarejos, presidirá su primera misa en el templo parroquial de la Asunción de Valdepeñas, donde fue bautizado hace 25 años.

Pero si lo que te apetece es salir a tomar algo con tu familia o amigos te recomendamos el Moby Dick, un bar situado en la Plaza de España que te hará sentir como en casa, cafetería Entre Sabores, situada en el Paseo de la Estación o disfruta de la tarde-noche de Envy en la zona de copas del Canal.

Además, si eres de fuera o simplemente quieres desconectar el Veracruz Plaza Hotel y Spa es tu solución.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad