OCIO

En Valdepeñas, ya sea lunes o domingo, en Casa Carpeto, siempre es festivo

Se acercan las Fiestas del Vino de Valdepeñas y, con ellas, el regreso de muchísimos valdepeñeros, que buscan en ellas un buen momento para reencontrarse con la familia, los amigos y con todo lo que el resto del año han estado echando de menos. Lo mismo ocurre con los que aquí viven, pues son fiestas para disfrutar en compañía y, cómo no, de todo lo que ofrece la ciudad, que en breve se pondrá un año más su pañuelo de hierbas. 

Y si hablamos de lo que ofrece Valdepeñas, no podemos olvidar su amplia oferta hostelera, siendo Casa Carpeto, uno de sus rincones más conocidos y concurridos en cualquier fecha del año. Un establecimiento situado en la Plazoleta Balbuena que puede presumir de contar con una de las clientelas más fieles y asiduas de la ciudad, que con el paso del tiempo han pasado de ser simples clientes a ser grandes amigos. El lugar perfecto donde poder disfrutar de cada momento, ya sea día o noche y que ahora, en plenas Fiestas del Vino se convierte en el lugar idóneo donde acudir para “retomar fuerzas” y seguir con la fiesta.

Quien bien conoce Casa Carpeto, sabrá que cuenta con una muy buena cocina. Platos tradicionales que muestran lo mejor de nuestra tierra y que se convierte en el mejor reclamo para todos los que por allí se dejan caer. Además de su inconfundible oreja a la plancha o en salsa, o sus callos con garbanzos que te permitirán seguir la fiesta “con otro cuerpo”, cuenta con una amplia variedad en tapas y raciones, así como una cocina más ligera (bocadillos, sándwiches...) y qué decir de sus típicos torreznos, imprescindibles,  que acompañan a la perfección con tu bebida bien fresquita y que no podrás irte de allí sin probarlos.

Como recompensa a su buena labor en los fogones Casa Carpeto ganó “Tapeando en Valdepeñas”, una iniciativa gastronómica de la mano de Mahou que se celebró en Valdepeñas el pasado mes de junio, y en la que participaron 23 establecimientos de la localidad.

Y si hay algo de lo que no nos podemos olvidar es su siempre concurrida terraza, termómetro de estas fiestas, y testigo de muchos reencuentros y muchas despedidas, un lugar muy agradable, al igual que su personal, que harán de tu visita, siempre un momento perfecto. Por todo ello, y porque ya sea día o noche, lunes o domingo, en Casa Carpeto siempre es festivo. No lo dudes, visítales y disfruta el momento.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad