OCIO

Valdepeñas tiene mucho que escuchar y que ver este fin de semana

20180315_110122 (Copiar)

La música, el teatro y el pregón de Semana Santa protagonizan un fin de semana que no te dejará indiferente. ¿Quién dijo aburrimiento?. Participa de estas actividades y tu fin de semana será diferente, después de tapeo y a olvidarse de la rutina.

El viernes 16 de marzo de 19:00 a 20:00 horas “Vive tu Museo” en el Museo Municipal te muestra la pieza del mes, un molino rotatorio del  s. IV-III a.C.

20:00 horas, charla sobre Micromachismos en el colegio Luis Palacios.

A las 20:30 horas en La Confianza la escritora Mª Antonia García León presenta su libro “No hay señal”, premio Internacional Virginia Woolf 2017.

Ese mismo día a las 21:00 horas Mar del Norte actuará en el Auditorio Municipal de Valdepeñas. La entrada solo cuesta 5 euros. Presentan su nuevo espectáculo “Fusión Folk”.

También a las 21:00 horas, los Jóvenes Amigos del Vino celebran en el Museo del Vino una cata con los vinos de 11 Ánforas.

El sábado 17 a partir de las 16:00 horas y en el Café Local, puedes disfrutar de tu café o tu copa con la música de DJ Beni, ya por la noche en la Factoría, a partir de las 23:00 horas, la música de Danny Canario.

A partir de las 17:00 horas la Agrupación Local de Ciudadanos celebra un café ciudadano con la mujer como protagonista en La Antigua Bodega los Llanos.

Y como antesala de la Semana Santa, a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal se celebra el Magno Pregón, organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la localidad.

El domingo 18 de marzo, la Hermandad de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo de Valdepeñas inaugura un azulejo conmemorativo de su 25 aniversario a las 12:45 horas en la intersección de calle Luna y Pocico.

A las 18:00 horas en el Centro Social “Virgen de los Llanos” de la localidad (calle Jorge Juan Medina, 3) se desarrolla un taller para toda la familia en el que aprenderán a hacer Muñecas tradicionales Ucranianas. Organizado por la asociación “Luz del Jabalón” de Valdepeñas.

20:00 horas y en el Auditorio Municipal se representa la obra de teatro “El contador del amor”, una comedia interpretada por Lara Dibildos, César Lucendo y Jorge Lucas.

Y todos los días, reserva tu reto y tu aventura en Escape Room de Valdepeñas.