OCIO

Los vecinos del Lucero clausuraron su Semana Cultural con la tradicional convivencia vecinal

Convivencia vecinal Lucero 2018
Convivencia vecinal Lucero 2018

El sábado 9 de junio se clausuraba la XXI edición de la Semana Cultural que organiza la Asociación de Vecinos del Lucero, que este año celebra su 25 aniversario.

Una semana que se cierra con la convivencia vecinal en la que se entregaron los premios a los ganadores de los distintos concursos realizados y que según el presidente José Luis Abad "este año la participación se ha incrementado mucho en cada una de ellas, incluso en alguna actividad infantil se ha desbordado".

20180609_215934 (Copiar)

Previamente a esta semana cultural se llevaron a cabo dos actividades como son: el primer Torneo de Fútbol Sala y el primer concurso de fotografía "Este es mi barrio", cuyos ganadores también recibieron premios.

Igualmente, se entregaron dos reconocimientos, uno de ellos a José Luis Olmedilla, por haber sido miembro de la primera junta directiva de la asociación. El segundo de ellos, se entregó a Miguel Bellón, por colaborar durante años con esta asociación.

IMG-20180610-WA0110

Ambos dieron las gracias a la actual directiva y Olmedilla añadió que "esta asociación continua su andadura porque todas las directivas lo han hecho muy bien" y recomendó que "siguieran trabajando así siempre".

El acto fue clausurado por la concejal de Barrios, Paqui Madrid, quien puso en valor el trabajo de la asociación de vecinos del Lucero  e invitó a pasarlo bien.

Tras la entrega de premios y las intervenciones se procedió al sorteo de regalos que habían aportado los colaboradores.

La actuación de las alumnas de la Escuela de Baile de María Gavilán cerró el acto escénico previo a degustar todos juntos un vino de honor.

20180609_220431 (Copiar)

Fiesta para conmemorar el 25 aniversario

Los días 15 y 16 de junio la asociación ha programado celebrar la gran fiesta de su 25 aniversario en la explanada del Centro Social donde tiene su sede. Será a partir de las 22:00 horas.

Habrá verbena y precios populares. El día 15 habrá música variada y el día 16 actuará el cuarteto Alhambra.