OCIO

Las ventas online crecen en los pueblos del interior de España

El avance de la tecnología y de internet ha provocado que el comercio electrónico crezca sin fronteras  y sin límites. Para los pobladores de los pueblos del interior de España, esto significó un cambio en el comportamiento de los consumidores y un mejor acceso a productos y servicios. Livingo, el portal de venta de muebles y objetos de decoración de mayor crecimiento en la península ibérica, es un fiel reflejo de esta realidad, que promete ir en aumento, también en Valdepeñas, un municipio de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Las tiendas online ofrecen más variedad de productos, que antes eran inalcanzables

El consumidor actual es completamente diferente al consumidor de hace veinte años atrás. Y esta realidad también llegó a los valdepeñeros. Hoy en día, son más exigentes y están informados a la hora de adquirir nuevos productos. Investigan en línea, les interesa obtener información acerca de comparaciones entre productos y se relacionan con las marcas de una manera mucho más personal. Buscan la excelencia y están dispuestos a pagar más, por productos que los satisfagan completamente.

En lo que se refiere a decoración de interiores, por ejemplo, desean encontrar objetos únicos, que diferencien las estancias de sus viviendas, objetos que les llegará a las puertas de su casa, sin necesidad de trasladarse a los centros comerciales de las grandes ciudades.

Los que llegan a la plataforma de Livingo, no solo buscan muebles de diseño de marcas exclusivas, también buscan grandes ideas de diseño de interiores y de los espacios de relax, como los jardines y las terrazas. Gracias a este tipo de plataformas de compras online, decorar y abastecer el hogar con elementos imprescindibles, ha dejado de ser una utopía para convertirse en una realidad al alcance de la mano.

Comprar online también venció la brecha generacional

Es una realidad que las nuevas generaciones, las que se conocen como millennials y generación Z, son las que tienen mayor apego por las compras online. Sin embargo, está demostrado que las personas que no pertenecen a estas generaciones, como los nacidos entre los años 1969 y 1989, generación X, también disfrutan adquiriendo objetos en forma online. Y para sorpresa de muchos, además, son los que destinan más dinero para adquirir objetos de decoración y  muebles como sofás y armarios de sala.

Entonces, estas grandes tiendas virtuales, han podido vencer las fronteras territoriales y las generacionales, con solo apretar un clic en un botón de compra.

Indudablemente, las pequeñas poblaciones del interior de España, se han visto favorecidas por el surgimiento de estas plataformas virtuales, donde comprar productos para el hogar, por ejemplo, se transforma en algo más que una simple compra. Se transforma en una experiencia, donde el consumidor tiene siempre la última palabra, y por ello, estas tiendas online, se esmeran día a día en ofrecer una experiencia de usuario cada vez más satisfactoria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad