OCIO

Viajes Entre Culturas de Valdepeñas te ofrece viajes y ocio a los que no te podrás resistir

Priego de Córdoba
Priego de Córdoba

A todos nos gusta cambiar de aires de vez en cuando y gracias a las ofertas y viajes que ofrece Entre Culturas podemos llevar a cabo ese tan merecido descanso para salir de la rutina. Así es que no lo dudes y apúntate a todo lo que te ha preparado esta agencia de viajes de Valdepeñas para los meses de marzo, abril y junio en viajes de un solo día y espectáculo en Madrid.

Para el mes de marzo te ofrece una jornada de Risoterapia con el espectáculo de Los Morancos  “Antónimos” que tanto éxito está teniendo en Madrid. Este viaje será el 18 de marzo y el precio 54 euros por persona e incluye autobús desde Valdepeñas, entradas en platea para este espectáculo que comienza a las 17:00 horas en el Teatro Nuevo Apolo. También seguro de viaje. Date prisa y reserva que las plazas son limitadas.

morancos entreculturas (Copiar)

Viajes de un día

Entre Culturas también ha planeado viajes, en distintas fechas, para visitar los pueblos con encanto de España, en Córdoba, Sevilla y Jaén.

Así, el 4 de marzo,  ha organizado un viaje a Osuna (Sevilla)  por tan solo 43 euros por persona.

El 22 de abril, viaje a Baños de la Encina (Jaén), por tan solo 37 euros.

El 3 de junio, un viaje a Priego de Córdoba, por tan solo 39 euros.

Todos estos viajes incluyen: autobús desde Valdepeñas con posibilidad de recogida en otras poblaciones, visitas guiadas durante todo el día, almuerzo en restaurante, entrada a monumentos, guía acompañante, IVA y seguro de Viaje.

No te lo pienses más y disfruta de tu tiempo libre con Viajes Entre Culturas de los pueblos con más encanto y de espectáculos increíbles. Y todo te lo dan hecho. Llama ya para reservar al teléfono: 926 32 34 41 o pásate por su oficina de la Plaza Nueva en Valdepeñas.

(Imagen de Baños de la Encina-Jaén)

baños de la encina jaen (Copiar)

(Imagen de Osuna-Sevilla)

osuna sevilla (Copiar)