OCIO

Viajes Entreculturas te ofrece interesantes excursiones hasta el mes de julio

Si te gusta viajar y compartir tus experiencias con otras personas, tu agencia es Viajes Entreculturas, que hasta el mes de julio te ofrece excursiones que no te puedes perder. Para empezar el 12 de mayo ha preparado una excursión a Priego de Córdoba, un bello lugar de Andalucía, incluido dentro de los pueblos con encanto, que incluye autobús desde Valdepeñas, visitas guiadas durante todo el día, almuerzo en restaurante, entradas a monumentos, guía acompañante y seguro de viaje, todo ello por tan solo 45 euros.

Otra interesante excursión es del 31 de mayo al 2 de junio para visitar Soria, Burgo de Osma, Almazán y Medinaceli, y que incluye hotel con pensión completa y visitas guiadas con guía acompañante. Este viaje coincide con el puente de Castilla-La Mancha, con lo que no tienes excusa para no ir. El precio es de 230 euros y la salida desde Valdepeñas.

Ya en el mes de julio, los días 6 y 7, no te pierdas la oportunidad de conocer Pedraza, el concierto de las velas cuya entrada está incluida en el precio, Segovia y La Granja. Todo ello con hotel y media pensión. El precio es de 180 euros por persona. La salida desde Valdepeñas.

Llama ya a Viajes Entreculturas, teléfono: 926 32 34 41 o pásate por su oficina situada en la Plaza de la Constitución de Valdepeñas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad