OPINIÓN

Los comerciantes de la calle Cristo estamos en una situación desesperada por las obras

Llevamos un tiempo con la calle 6 de junio cortada y el perjuicio que esta situación está creando no solo a los ciudadanos viandantes y a los vehículos, sino también a los pequeños negocios, a los cuales se les está ocasionando unas perdidas cuantiosas.

COMERCIANTES CALLE CRISTO 4 (Copiar)

 En este momento no solo está cortada la calle seis de junio por obras, sino que también se encuentra en obras la calle Cristo por el alumbrado de Unión Fenosa.

El acceso a pie para los ciudadanos es un suplicio, mamas con carritos, personas mayores, discapacitados fisicos, de los cuales tienen su ruta diaria por esta calle y ahora evitan pasar por esta zona por las obras.

Esta situación esta creando el planteamiento de cerrar negocios, gente que vive de su negocio y no esta teniendo beneficios porque no pasa gente.

La gente también está indignada porque no se ha avisado que la calle Cristo iba a ser cortada y algún vecino se encuentra con su vehículo en su cochera sin poder sacarlo o a la inversa sin poder meterlo y teniendo cochera, ahora les toca pagar zona azul, por no hablar de la situación ruidosa e inaguantable que estamos viviendo los vecinos.

La mayoría somos jóvenes empresarios que llevamos muy poco tiempo con el negocio y nos encontramos con esta situación dramática para nosotros, porque a final de mes los pagos hay que seguir realizándolos pero por esta situación las ventas están bajando, los vecinos nos encontramos en una situación desesperada y desamparados.