sábado. 20.04.2024

¿Es REGENERACIÓN DEMOCRATICA?:

Los incumplimientos que se mantienen en el área de circulación, con conocimiento de causa de la Policía Local de Valdepeñas, Concejala responsable del área de tráfico, Alcalde-Presidente de la Corporación de Valdepeñas y Senador del Reino de España, D. Jesús Martín, de manera reiterada y mantenida en el tiempo, cuyo comportamiento fue desaprobado por el Defensor del Pueblo de Castilla La Mancha, haciéndole saber que la respuestas a los procedimientos administrativos, cualquiera que sea su forma de iniciación, no sólo debe ajustarse a la norma del procedimiento administrativo, según lo dispuesto en el Art. 42 de la Ley 30/1992 (LRJA-PAC), sino también al principio constitucional de “buena administración” que debe informar toda actuación de los poderes públicos, implícitamente reconocidos en los artículos 9.3, 31.2 y 103 de nuestra Carta Magna y en el art. 41 de la Carta Europea de Derechos Fundamentales, así como que la eventual inacción pudiera resultar contraria a los principios de legalidad y seguridad jurídica que debe informar toda actuación administrativa (Art. 9 C.E), rechazando el Ayuntamiento la recomendaciones realizadas por el Defensor del Pueblo de Castilla La Mancha, siendo reflejada en el Informe del año 2010, presentado en las Cortes Regionales para el conocimiento de los Representantes de los Ciudadanos, así como por el Defensor del Pueblo Español que quedará especificado en el Informe de las Cortes Generales, para conocimiento general de los Diputados del Congreso.

¿Es REGENERACIÓN DEMOCRATICA?:

Mantener al Alcalde-Presidente de la Corporación de Valdepeñas y Senador del Reino de España, D. Jesús Martín, en los cargos de representación ciudadana, habiendo sido condenado por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Ciudad Real, procedimiento DERECHOS FUNDAMENTALES 0000191 / 2013   /CM, por vulnerar el derecho fundamental a la participación en asuntos públicos del artículo 23 de la Constitución Española.

¿Es REGENERACIÓN DEMOCRATICA?:

Que sean los ciudadanos de Valdepeñas, los que tengan que pagar las costas del Ayuntamiento de Valdepeñas, por el proceso de vulneración de DERECHOS FUNDAMENTALES 0000191 / 2013   /CM, en el que ha sido condenado a hacer frente al pago de las mismas.

¿Es REGENERACIÓN DEMOCRATICA?:

Haber prohibido la participación ciudadana en los Plenos de la Corporación de Valdepeñas, eliminando la opción de preguntas al equipo de Gobierno.

¿Es REGENERACIÓN DEMOCRATICA?:

No dar cumplimiento a todas y cada una de las preguntas de los grupos políticos en el mismo o siguiente Pleno a celebrar.

¿Es REGENERACIÓN DEMOCRATICA?:

No resolver, ni contestar a las denuncias presentadas a funcionarios públicos, por no proceder conforme al Ordenamiento Legal vigente.

¿Es REGENERACIÓN DEMOCRATICA?:

Poner trabas de carácter administrativo para la celebración de primarias en el PSOE de Valdepeñas, cuando lo solicitan una amplia mayoría de los afiliados.

¿Essssssssssssssssssss……………….

NO, no es REGENERACIÓN DEMOCRATICA, más bien parece ser un gran acto de cinismo y desvergüenza, al que los políticos nos han acostumbrado desde el púlpito de la impunidad.

Al despotismo reincidente de D.Jesús Martín