viernes. 19.04.2024

La Comisión Ejecutiva del PSOE de Valdepeñas ha mantenido ya su primera reunión del año para analizar la actualidad política y programar la línea de trabajo de este 2020 que, en palabras del secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, “se centrará en estar, como siempre, al lado de la ciudadanía, sin olvidar nuestros pilares, que son la Sanidad, el Bienestar Social y la Educación”. En este sentido, López-Alcorocho ha recordado que desde el partido socialista “queremos llegar a todos y cada uno de los vecinos y vecinas de Valdepeñas con nuestras actuaciones, apoyar al Grupo Municipal y al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento”. Así, ha asegurado que, como está previsto que desde el Grupo Municipal se siga manteniendo contacto con todas las asociaciones y colectivos, “desde la agrupación local del PSOE de Valdepeñas estamos programando actividades que sean paralelas a las de Grupo Municipal para evitar esta coincidencia de actuaciones”.

Entre las primeras actividades del año, Manuel Martínez López-Alcorocho ha recordado que está prevista la celebración de una reunión entre la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE y el Grupo Municipal Socialista “para hacer desde el partido un seguimiento de la labor que está haciendo el Grupo Municipal y para ver cómo va nuestro programa electoral”. Además, el 30 de enero se celebrará la Asamblea Ordinaria para rendir cuentas de la gestión de la Comisión Ejecutiva de los últimos seis meses. Además, López-Alcorocho ha destacado que en febrero “queremos hacer también un par de actos importantes, que tenga relación con el tema de Igualdad y de Bienestar Social, puesto que es la base y la identidad de los socialistas y de nuestra agrupación”.

Finalmente, el secretario general del PSOE de Valdepeñas ha calificado la ejecutiva de “bastante densa en su contenido y además con un ambiente muy agradable después de saber que el presidente del Gobierno, del Partido Socialista, va gobernar los próximos años en España”.

La agrupación local del PSOE de Valdepeñas programa su línea de trabajo para este 2020