viernes. 29.03.2024

El secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, lamenta la falta de lealtad, responsabilidad y coherencia del Partido Popular ante las medidas adoptadas por las diferentes administraciones para minimizar la expansión del coronavirus. En este sentido, López-Alcorocho ha recordado la lealtad del Partido Socialista con anteriores Gobiernos en situaciones importantes. Además ha puesto en valor las diversas medidas adoptadas por las diferentes administraciones, como las anunciadas en el Ayuntamiento por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín.

Desde la Agrupación Socialista de Valdepeñas “no entendemos cómo los dirigentes del PP han salido en bloque a descalificar las actuaciones de los responsables de las distintas administraciones de nuestra región que están trabajando y adoptando medidas para garantizar la seguridad de la población”, ha asegurado López-Alcorocho.

Para el secretario general del PSOE de Valdepeñas “una vez más, el PP acusa y no colabora en nada, y en una ocasión como esta, tratándose de una enfermedad, intenta sacar rédito político. En este caso, con el problema tan grave que tiene el país, el PP debería de estar abierto a la colaboración, y no, como siempre, a la crítica”.

Así, ha asegurado que “la forma de actuar del Partido Popular es: “cuanto peor le vaya al país, mejor nos irá al PP”. Esa es su forma pensar y lo están demostrando, aprovechando una situación compleja como esta que se nos presenta y no ayudando a solucionar nada”.

Para López-Alcorocho, en una situación de extrema gravedad como la que estamos viviendo ahora mismo, y donde las administraciones están perfectamente coordinadas y trabajando con las directrices que ha marcado el Ministerio de Sanidad, “el Partido Popular aprovecha para descalificar el trabajo de todos los profesionales que están poniendo toda su energía en este momento, y echar tierra al trabajo que se está desarrollando por parte de todos”.

Finalmente, ha pedido a los responsables del PP que desde este momento se pongan a disposición de los dirigentes de las distintas administraciones “para ayudar a mejorar la situación por la que estamos atravesando y que todos rememos en la misma dirección. Es momento de estar unidos y no enfrentados”.

Alcorocho: “El PP debería estar abierto a la colaboración y no, como siempre, a la...