viernes. 19.04.2024

La Asamblea Ciudadana del Círculo Podemos de Valdepeñas ha elegido a Belén Campos como su nueva dirigente y Portavoz. Belén Campos es valdepeñera, diplomada universitaria en Relaciones Laborales y orientadora laboral con más de 20 años de experiencia profesional. Es militante activa en Podemos, especialmente comprometida con causas como el Empleo y la Igualdad. La nueva Portavoz de este Círculo de Podemos ha declarado que asume la esta responsabilidad "con la ilusión de transmitir a sus paisanos y paisanas el espíritu de Podemos y la necesidad de renovación en el Ayuntamiento". El Círculo ha agradecido a Rosario Alises, anterior Portavoz, el trabajo desarrollado a lo largo de los últimos meses.

Luis Benítez de Lugo, Secretario General de la formación morada en la Ciudad del Vino, ha declarado que "Podemos es un ejemplo de transparencia y participación. La democracia participativa que practicamos y que proponemos llevar a nuestro ayuntamiento significa una barrera contra la corrupción, hace más eficiente la gestión y permite llegar más lejos gracias a la inteligencia de las decisiones colectivas. Frente al estilo oscurantista del equipo del alcalde, creado para tapar decisiones arbitrarias y la corrupción del ayuntamiento que preside Jesús Martín, es preciso aplicar transparencia y participación ciudadana".

Los asistentes a la Asamblea interrumpieron la misma para personarse y apoyar la concentración contra la violencia y las agresiones machistas, convocada en la Plaza de España de la localidad.

Belén Campos, nueva Portavoz del Círculo Podemos Valdepeñas