POLÍTICA

Benítez de Lugo presentó publicamente a miembros de su candidatura

Miembros de la candidatura de Podemos para las elecciones municipales de 2019
Miembros de la candidatura de Podemos para las elecciones municipales de 2019

Luis Benítez de Lugo presentó ayer por la tarde a los miembros más relevantes de su candidatura a las elecciones municipales de mayo de 2019, con el objetivo de "ensancharnos y mostrar que son personas con capacidad de gestión, no como decía días atrás el alcalde, que las candidaturas no tienen personas con esa capacidad", explicó De Lugo, quién también añadió que "somos personas con mucha capacidad de trabajo en todos los sectores, desde la administración, desde agricultura y ganadería, como yo mismo que tengo olivos, personas del sector servicios, jubilados, entre otros".

"Desde luego lo haremos mejor que en estos años lo ha hecho el PSOE, que solo ha querido mostrar que son los únicos capaces de gestionar, pero eso no es cierto. En los Ayuntamientos del cambio hemos demostrado que somos capaces de gobernar mejor que lo han hecho PSOE y PP. Es posible que en mayo Podemos gobierne el Ayuntamiento", ha señalado Benítez de Lugo.

Entre los miembros de la candidatura de Podemos en Valdepeñas están Oscar García, Belén Campos, Victoria Maroto, Simon Hill, José María Ponce, Juan Vicente Quintana, Fernando Ortíz, Dora Rodríguez, Mª José García Egido. Un equipo de Valdepeñas "donde unos son nacidos aquí y otros fuera, pero que viven aquí y así lo han elegido y nos consideramos valdepeñeros, porque no es de donde se nace sino de donde se pace. Somos gente conocedora del entramado social del pueblo".

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad