POLÍTICA

Callejas afirma que el PP presenta un “cóctel ganador”, liderado por Casado, para evitar que Sánchez y los independentistas dirijan la política nacional

Juan Antonio Callejas en rueda de prensa
Juan Antonio Callejas en rueda de prensa

Juan Antonio Callejas, candidato del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, ha afirmado que el PP presenta un “cóctel ganador”, liderado por Casado, para evitar que Sánchez y los independentistas dirijan la política nacional.

En su primera rueda de prensa como candidato del PP al Congreso de los Diputados, ha señalado que el PP ha presentado las mejores candidaturas en el Congreso y en el Senado para ganarle a Sánchez La Moncloa con un programa “ambicioso y de futuro”. Además, ha apuntado que  el PP se presenta para ganar, no para empatar, “para ganar el crecimiento económico y la creación de empleo, para ganar la estabilidad política y para ganar la defensa de la libertades en todos los ámbitos”. 

Callejas ha reconocido sentirse muy orgulloso de formar parte del equipo de Pablo Casado “el mejor equipo para gobernar”. Además, ha afirmado que las candidaturas presentadas son la mejor garantía para que el PP vuelva a ser el partido preferido de los españoles, ya que los equipos aúnan la experiencia de las personas que han ocupado puestos de alta responsabilidad, han defendido los intereses de los españoles y han protagonizado los mejores años de nuestro país; la renovación con caras nuevas de los que dan sus primeros pasos, llenos de ilusión y ganas de trabajar por España; y una mayor apertura a la sociedad civil, ya que hay personalidades del mundo de la comunicación o de la cultura que han decidido sumarse al proyecto del PP para aportar su experiencia profesional y enriquecer la vida política española.  

Por otro lado, ha subrayado que los diputados del Partido Popular de Pablo Casado serán los diputados de la bajada de impuestos, de la eliminación de barreras administrativas, de la libertad educativa, de la buena gestión y del apoyo a los países hermanos que luchan por su libertad.  También ha insistido en que los senadores del PP serán los senadores de la Constitución, los defensores de la unidad nacional y de la igualdad entre españoles. Además, ha insistido en que tanto los diputados como los senadores del PP trabajarán para que España tenga un papel preponderante en el mundo y para obtener mejores recursos para nuestro país.

Por último, Callejas, que es alcalde del pequeño municipio de Villamayor de Calatrava, ha puesto en valor la amplia experiencia municipal de la candidatura del PP de Ciudad Real así como su compromiso con el mundo rural y con nuestra raíces.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad