miércoles. 24.04.2024
POLíTICA

El candidato de Ciudadanos al Congreso promete en Valdepeñas “dejarse la piel” por la clase media de este país

Francisco Javier Fernández Bravo, cabeza de lista de Ciudadanos (C’s) por la provincia de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, ha asegurado en una rueda de prensa en Valdepeñas que autónomos y emprendedores han sido “los grandes olvidados de esta crisis”. Fernández Bravo ha dicho que su partido trabajará, si gana las elecciones del 26 de Junio, por “recuperar la clase media y trabajadora, eliminando la brecha social que se ha creado en estos últimos cuatro años”.

Y es que a su juicio, ha sido la clase media la que “ha pagado el pato de la situación económica y son los verdaderos héroes de nuestro país, por lo que nosotros nos vamos a dejar la piel para trabajar por ello”.

El candidato de Ciudadanos asegura que a día de hoy, sin siete millones de familias las que trabajan en España y no llegan a final de mes, porque “se han visto despojados de la calidad de vida que tenían antes”. Como propuesta para conseguir atajar las desigualdades sociales, eliminar diputaciones y una lucha más efectiva contra el fraude fiscal. “Con eso nosotros vamos a poder sustentar el sistema de Seguridad Social y eliminar la cuota de los autónomos” ha explicado.

Además, ha explicado que desde Ciudadanos plantean un Plan Nacional de Educación “que dure una generación entera y no una legislatura” y una sanidad universal “en la que no haya recortes en dependencia”.

El candidato de Ciudadanos al Congreso promete en Valdepeñas “dejarse la piel” por la...