jueves. 18.04.2024

Según marcan las directrices provinciales del Partido Popular, la diputada nacional Carmen Quintanilla está recorriendo las agrupaciones locales del PP con el objetivo de movilizar el Partido, por lo que este lunes se reunía con la gestora y concejales de Valdepeñas, donde según señala Martín Miguel Rubio, presidente de la gestora “vino a llenarnos de ilusión y objetivos políticos que nos mantengan vivos y siempre esperanzados”.

Según Martín Miguel, la diputada nacional del PP les recordó que “somos el país europeo que más crece en empleo gracias a la política de Mariano Rajoy. Nuestro partido garantizará que se respete la soberanía nacional ante el desafío catalán. La unidad nacional es un hecho que nadie podrá romper”. Faltan apenas dos años para las elecciones autonómica y locales, y Quintanilla pide a las distintas agrupaciones locales  que contacten con la sociedad civil (asociaciones de vecinos, asociaciones profesionales, sindicatos, asociaciones culturales, sociales, etc.) a fin de elaborar un Programa vinculado con la realidad social y las inquietudes y deseos de los vecinos.

Ya a nivel interno Carmen Quintanilla pidió a la Gestora que siguiera contactando con todos los afiliados (“Todos sumamos, nadie sobra”) a fin de relanzar el Partido a nivel local. “Todos tenemos que ser generosos con el Partido, único instrumento que puede cambiar la realidad política en Valdepeñas si está unido. La unidad del Partido con la generosidad de todos volverá a llevarnos a la alcaldía de Valdepeñas”, añadió.

Carmen Quintanilla se reunió con la gestora del PP de Valdepeñas