jueves. 28.03.2024

Decir de forma clara y transparente, que el Partido Popular de Valdepeñas no miente, los que engañan son otros, como a continuación se demuestra. Cuando decimos que hay problemas de salud en el CEIP JESÚS BAEZA, es porque conocemos, al igual que todos los padres de 5º B, la comunicación pública que manda el colegio, a través del portal de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, PAPA´S, en fecha 28/03/2019 a las 13:58 horas,  que transcrito literalmente dice:

“Estimadas familias,

Como saben ustedes en la clase de 5º B hay un problema de humedades que afecta a la salud de sus hijos. Este se agrava con la llegada de las altas temperaturas de estas  fechas. Para evitar que el problema vaya a más, hemos decidido que las clases se impartan, provisionalmente en la biblioteca del colegio. Agradeciendo de antemano su comprensión, les saluda atentamente,…”

En este comunicado se da una solución provisional, sin fecha de solución total, y aún así, nosotros entendemos que no es un problema del equipo directivo del colegio, que estamos seguros lo ha estado comunicando al Ayuntamiento, responsable del mantenimiento de dicho centro. Pero que ante la falta de soluciones  y ante la dejadez de los responsables, han tenido que adoptar esta solución transitoria.

Por tanto, hemos conseguido que se dé la solución correspondiente, y rogamos que se haga de forma inmediata para evitar que no tengamos que lamentar que ningún niño tenga problemas de alergias al moho, u otro tipo de enfermedades relacionadas, porque de sobra saben nuestros gobernantes locales, que ante situaciones urgentes, la administración local también permite soluciones urgentes.

Efectivamente, este asunto demuestra, como tantos otros, una de las gestiones “insuperables” de nuestro ayuntamiento.

Comunicado del Partido Popular sobre las declaraciones al respecto del CEIP Jesús...