viernes. 29.03.2024

El jueves 6 de junio, Mª Dolores Gómez Moreno y Antonio Sánchez Sánchez, los dos concejales electos de VOX en Valdepeñas, recogían en la Junta Electoral de Zona sus credenciales como concejales de este partido en la localidad.

Ambos, mostraban su satisfacción por el trabajo “bien hecho de todos los que han conformado la candidatura municipal y del grupo de trabajo”, además de poner en valor “el hecho de que en tan solo 4 meses, hemos traído VOX a Valdepeñas, hemos sido capaces de articular una buena candidatura para las elecciones municipales y finalmente conseguir dos concejales”.

Tanto Mª Dolores como Antonio han dado las gracias a los valdepeñeros que han confiado en VOX y “puesto que gracias a ellos nuestro partido tiene representación municipal, no les vamos a defraudar. Estaremos al servicio de todos los ciudadanos. Trabajaremos estos 4 años para conseguir llegar al Gobierno, que los valdepeñeros depositen su confianza en quienes estaremos al pie del cañón para defender sus intereses”.

Los dos concejales electos de VOX en Valdepeñas han recogido sus credenciales en la...