jueves. 25.04.2024
POLITICA

Cristina Molina ha visitado Valdepeñas para participar en la campaña "Populares Solidarios" de NN.GG del PP de la localidad

La presidenta regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Cristina Molina, ha estado en Valdepeñas para participar en la campaña "Populares Solidarios" que cada año organizan los jóvenes de esta formación política y en la que recogen juguetes, ropa y alimentos para las familias más necesitadas de la localidad. 

NN.GG juguetes (Copiar)

Molina ha estado acompañada por el presidente de NN.GG de Valdepeñas, Diego Moñivas, el presidente del PP, Antonio de la Torre y la concejal del Grupo Municipal, Lola Gómez.

Para el presidente del PP de Valdepeñas, Antonio de la Torre, se trata de una actividad en la que los jóvenes del Partido Popular "quieren ayudar a quienes en estas fechas tienen tantas necesidades y sobre todo y de manera especial a los niños, y yo les animo a que sigan en esa línea".

Por su parte, Diego Moñivas ha querido agradecer la presencia de la presidenta regional de NN.GG, Cristina Molina y ha añadido que "siempre estaremos aquí ayudando a quienes lo necesitan, en este caso recogiendo juguetes, comida y ropa". En este sentido, ha explicado que los juguetes los entregarán al Hogar de Nazaret, la ropa y la comida a "Mancha Acoge".

Cristina Molina ha puesto en valor el trabajo de los jóvenes de su partido en causas como está que "es solidaria y muy importante" y en la que estarán durante un mes recogiendo alimentos, juguetes y ropa en toda la región, llegando a más de 200 pueblos.

Molina ha explicado que el objetivo de esta campaña, que se lleva realizando desde hace 7 años en Castilla-La Mancha, es ayudar a las personas que más lo necesitan y que "peor lo están pasando, sobre todo en esta época navideña que es cuando esas personas más lo sufren".

La presidenta regional de NN.GG, ha expresado su satisfacción por tener una presidenta como "Cospedal que ha demostrado su solidaridad con los más necesitados y por su apuesta con los más jóvenes" y ha destacado como gracias al trabajo que se ha hecho en política de agricultura "este año vamos a tener 15.000 jóvenes más que se incorporen a nuestros campos, un 50% más que el año anterior. La PAC hará que el aceso de los jóvenes a la agricultura sea más fácil, además de los beneficios fiscales que van a tener", ha añadido.

NN.GG seguirá recogiendo juguetes, alimentos y ropa, para ello quién esté interesado deberá ponerse en contacto con el PP de Valdepeñas y ellos se encargarán de facilitarles la recogida en su propia casa. 

Cristina Molina ha visitado Valdepeñas para participar en la campaña "Populares...