miércoles. 24.04.2024
Política

Francisco Delgado presenta su candidatura a la secretaría general de Juventudes Socialistas de Valdepeñas

“Me presento con un buen equipo, un buen proyecto, mucha ilusión y muchas ganas de trabajar”. Con estas palabras ha presentado Francisco Delgado su candidatura a la secretaría general de Juventudes Socialistas de Valdepeñas. Será el próximo sábado 4 de agosto cuando se celebre la asamblea general donde se decidirá quién será la cara visible de esta organización a nivel local.

Delgado, quien lleva cuatro años afiliado a Juventudes Socialistas, ha declarado que se siente “suficientemente capacitado” para llevar las riendas de este organismo en los próximos años.

 Junto a él, otros jóvenes de la localidad forman parte de su candidatura, a la que ha definido como un “buen equipo”. Entre ellos figura el que sería secretario de Organización, Ramón Rosales, quien ha señalado que “si ganamos el sábado, intentaremos hacerlo lo mejor posible”.

De esta forma, han elaborado un proyecto “continuista”, que seguirá con las mismas actividades que ya se venían realizando en años anteriores. Pero, sobre todo, según ha indicado Delgado, “nos centraremos en algo de lo que no se deja de hablar: el tema de los recortes y las injusticias que el Partido Popular está cometiendo en la región y a nivel nacional porque están jugando con nuestros derechos y con nuestro futuro”.

Igualmente, el candidato a la secretaría general de Juventudes Socialistas ha señalado que estarán en la calle, con la gente, informando sobre los recortes, proponiendo debates e ideas y “haciéndonos oír para hacer frente a esta lacra que nos está llevando al estado de excepción”.

Por último, tanto Francisco Delgado como Ramón Rosales han asegurado no tener constancia de la posible presentación de otra candidatura a la secretaría general de Juventudes Socialistas de Valdepeñas. “Se ha oído algo, pero no sabemos si se presentará alguien más”, ha aclarado Rosales.

Francisco Delgado presenta su candidatura a la secretaría general de Juventudes...