viernes. 19.04.2024

IU-Ganemos Valdepeñas rendirá cuentas en asamblea abierta el próximo 9 de junio a las 19.30 horas en el auditorio Francisco Nieva de la localidad. Esta convocatoria se viene realizando de forma habitual cada seis meses desde el momento en el que la candidatura de Unidad Popular llegó al consistorio.

Gregorio Sánchez, portavoz del Grupo Municipal de IU-Ganemos, ha afirmado que los concejales del grupo consideran que es un deber inexcusable que los cargos públicos demos cuentas periódicamente a nuestro electores, “es el momento de hacer balance y compartir sinergias”.

“El próximo sábado se rendiremos cuentas ante la ciudadanía, por ello es una asamblea totalmente abierta, y explicaremos el trabajo que hemos realizado en el Ayuntamiento durante estos últimos seis meses. Esta sería la sexta asamblea que realizamos sobre las propuestas presentadas, las votaciones que se han realizado en Pleno o en las diferentes comisiones informativas u otros órganos municipales, rendir cuentas también de las percepciones económicas que recibimos y de los gastos del Grupo Municipal, para después responder a las preguntas que nos planteen los asistentes de forma libre y recoger sus aportaciones”.

“Así –ha continuado- no solo haremos balance de lo local, sino también del trabajo realizado ante otras administraciones como con la Confederación Hidrográfica del Guadiana o nuestras peticiones para aportar soluciones a los problemas de Valdepeñas con enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado” añadía Sánchez. “De la misma manera intentaremos analizar el papel jugado por el Grupo Municipal en la movilización ciudadana y su constante presencia en la calle a la par del trabajo en las instituciones.”

En esta ocasión, al coincidir con el inminente final del actual curso político,  a diferencia de otras Asambleas, finalizará con una pequeña actuación musical a modo de fiesta con el grupo “The Gagarins”

El Grupo Municipal de IU-Ganemos Valdepeñas celebra su habitual Asamblea Informativa el...