POLÍTICA

El Grupo Municipal Popular de Valdepeñas ‘lamenta la dimisión de su concejal Francisco Navarro'

En la foto de izq a dcha: Ismael Rodríguez, Herminia Ruiz, Candida Tercero y Francisco Navarro
En la foto de izq a dcha: Ismael Rodríguez, Herminia Ruiz, Candida Tercero y Francisco Navarro

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valdepeñas y a través de su Portavoz, Cándida Tercero, han enviado un comunicado sobre la renuncia al acta de concejal de su compañero, Francisco Navarro Patón. En este escrito señalan que "Desde el Grupo Municipal PP de Valdepeñas, queremos agradecer la labor realizada por nuestro compañero Francisco Navarro Patón.

Lamentablemente, como ya adelantamos en el primer Pleno, en este Ayuntamiento el horario de los Plenos y las Comisiones, por las mañanas, dificulta que trabajadores de empresas y autónomos puedan desempeñar correctamente sus labores de concejal. Sobre todo, si esas personas trabajan fuera de Valdepeñas, como es el caso de Francisco, que trabaja en Madrid, porque en Valdepeñas no hay empleos adecuados a su cualificación.

Gracias a que tenemos en lista personas cualificadas, íntegras y capaces como nuestro compañero Mario Ruiz Gallego, estamos tranquilos porque el trabajo iniciado en esta nueva andadura del PP, será llevado a cabo con éxito. Por tanto, desde aquí, agradecer a Francisco Navarro el esfuerzo realizado en estos meses de trabajo, su aportación ha sido muy importante. Y agradecer a Mario Ruiz, su paso adelante, y su ilusión por el futuro trabajo, estamos seguros que su aportación será fundamental".

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad