jueves. 18.04.2024

El Diputado y Portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha visitado el campo de Valdepeñas, acompañado por Ricardo Chamorro, Diputado por Ciudad Real de esta formación política y los concejales de VOX en esta localidad, Lola Gómez y Antonio Sánchez, además de un buen número de afiliados. Espinosa se ha interesado por la agricultura, la vendimia y los destrozos causados por las últimas lluvias caídas: "Hemos venido a comprobar los daños que han causado las fuertes lluvias, daños que los seguros agrarios no compensan las pérdidas de los agricultores. Vox estará siempre al lado de la España rural, de la que madruga y de la que hace esfuerzos enormes en una vida cada vez más difícil en el medio rural, y por eso estamos aquí para apoyar y para que sepan que siempre estaremos con ellos, para que otros políticos sean conscientes de lo que sufre la españa rural, a veces despoblada, muchas veces abandonada por los políticos y tantas veces olvidada por muchos españoles".

Respecto a las elecciones nacionales que se celebrarán el 10 de noviembre, Espinosa de los Monteros ha dicho que "estamos todos sumidos en una situación de volver a unas elecciones por la irresponsabilidad de los políticos de los cuatro grupos que podían haber sumado y formar gobierno y no han querido hacerlo o no han sabido, esos que trasladan a los españoles esa responsabilidad que era suya, porque los españoles ya dijeron lo que querían, pero los políticos vuelven a ser refractarios y no viven en el mundo real, en la España real". En este sentido, ha añadido que "en VOX pensamos que es una oportunidad que aprovecharemos para mandar un mensaje a los políticos que no se han puesto de acuerdo, un mensaje no de pasividad sino de proactividad. Tenemos canales abiertos para todo el mundo que quiera, se nos acercan votantes de lo más variado, gente que está harta de los de siempre y que tiene ganas de cosas nuevas".

Finalmente, ha señalado que los votantes de VOX están satisfechos con la labor que su partido ha realizado "incluso para formar gobiernos donde ha sido posible y abrimos los brazos para que vengan nuevos votantes. Estamos seguros que vamos a mejorar resultados en toda España y, por supuesto, en Castilla-La Mancha".

Ricardo Chamorro, Diputado Nacional por Ciudad Real, ha recordado las visitas realizadas a las zonas afectadas por la lluvia, como ya hizo en Infantes "ahora tocaba Valdepeñas que esta semana ha sufrido destrozos en viñedos y olivos". Asimismo, ha puesto en valor el trabajo de los agricultores "de esa España que es capaz de gestionar el patrimonio ecológico y a la que VOX apoya sin duda".

IMG-20190919-WA0094 (Copiar)

20190919_130109 (Copiar)IMG-20190919-WA0022 (Copiar)

 

 

Iván Espinosa de los Monteros Portavoz del Grupo Parlamentario de VOX visita Valdepeñas