sábado. 20.04.2024

El próximo sábado 7 de julio Podemos Valdepeñas ha organizado la primera conferencia de una serie de tertulias-debate titulada “Alcaldías de Podemos en Castilla-La Mancha”. En esta sesión el ponente será Javier Martín Manglano, alcalde de Carranque (Toledo).

En su investidura como alcalde, Javier Martín contó con el apoyo del Psoe y Ciudadanos, la abstención de IU-Ganemos y la oposición del PP.

Javier Martín expondrá diferentes ejemplos de logros gracias a gobiernos de Podemos en municipios de Castilla-La Mancha, todos ellos con un denominador común: no hacer negocios ni aprovecharse del ayuntamiento para beneficio propio.

Podemos Valdepeñas señala que esta serie de conferencias “tienen como objetivo mostrar como ‘Sí se Puede’ hacer frente a la corrupción, falta de transparencia y participación en casos como el del ayuntamiento de Valdepeñas, tras cuatro mayorías absolutas del PSOE liderado por Jesús Martín”.

La conferencia será a las 19:30 h. en la calle Real 82-84 (Salón de Actos de las Bodegas Navarro-López, fundadas en 1904). La entrada será libre hasta completar el aforo.

Javier Martín Manglano protagonista en Valdepeñas de la primera tertulia-debate de la...