viernes. 29.03.2024
POLÍTICA

Javier Molinero arremete con dureza contra Ciudadanos tras darse de baja del partido

El ya ex coordinador de la Agrupación Local de Ciudadanos de Valdepeñas, Javier Molinero, criticó con suma dureza al que fuera su partido a través de su perfil de Facebook asegurando, tras darse de baja de la formación naranja, que son “unos presuntos estafadores” y unos “putos miserables de mierda que se cagan en los principios y valores de muchísima gente pulcra y honrada que deposita su confianza en esta apestosa mierda”.

Foto de advaldepeñas

Molinero hace referencia a los gastos de la antigua sede de Ciudadanos en Valdepeñas afirmando que fue la propia junta directiva la que se hizo cargo de los mismos porque “estos presuntos estafadores de sus propios afiliados nunca han enviado un céntimo y nunca han cumplido la ley de financiación de partidos” por la que les correspondería recibir 0,81 céntimos de euro por voto, así como un 30% de las cuotas de los afiliados que pagan actualmente 10 euros mensuales, según señala Molinero que contemplan los estatutos de Ciudadanos.

El que fuera candidato a la alcaldía por Ciudadanos en Valdepeñas publicó estas palabras en su perfil personal un día después de renunciar a ir en las listas al Senado por la formación naranja por la provincia de Ciudad Real porque, en su opinión, los dirigentes del que fuera su partido son unos “tecnócratas usureros que no tienen un partido sino una empresa”.

Y es que, según Molinero, esta “banda delictiva estafadora” no aporta “ni un céntimo  a la más de 800 agrupaciones de Ciudadanos” de los 300.000 euros que, asegura, recibe la formación naranja todos los meses.

El que fuera coordinador local de la Agrupación en Valdepeñas también señala que la “cúpula” de la formación “son presuntos futuros corruptos que hoy por hoy, no roban a los españoles ya que no gobiernan en casi ninguna institución”. “Esta empresa la manejan unas 20 personas miserables y un pelele venido de la banca, es decir, un indeseables usurero miserables, Albert Rivera”, concluye no sin antes mostrar su “más absoluta repulsa y asco a quien habla de principios en su idearios y luego ni los tiene”.

Tras conocer la postura de Molinero, advaldepeñas, ha hablado con Raúl Pérez, responsable del partido en Valdepeñas hasta que se celebre una Asamblea, prevista para el lunes 16 de mayo, y se elija Coordinador. Pérez ha declarado que están sorprendidos ante las declaraciones de Molinero: "Hace un mes solicitó la baja y hasta el 29 de abril ha estado intentando volver a entrar en el partido con el único objetivo de ir en las listas de ciudadanos. A día de hoy no es afiliado y no vamos a entrar en discusión con gente de fuera del partido. Todo lo que dice es su responsbilidad, no estamos de acuerdo con él en ninguna de sus afirmaciones. Desde su salida, Ciudadanos Valdepeñas está trabajando en elaborar un proyecto real y coherente para el pueblo de Valdepeñas".

Javier Molinero arremete con dureza contra Ciudadanos tras darse de baja del partido