POLÍTICA

Juana Caro: ‘Parece que el PSOE no sabe o no quiere organizar la Feria de Agosto de otra manera’

Gregorio Sánchez y Juana Caro IU-Ganemos Valdepeñas
Gregorio Sánchez y Juana Caro IU-Ganemos Valdepeñas

La concejala del Grupo Municipal de IU-Ganemos Valdepeñas, Juana Caro, ha querido hacer balance de la ya finalizada Feria de Agosto de la localidad. Caro ha destacado que “parece que el Gobierno no tiene interés en la feria y que parece que para ellos es una pesadilla organizarla”.

La concejala ha mostrado su descontento por no existir “ni autocrítica ni propuesta de enmienda. No quieren escuchar sugerencias”. Caro ha afirmado que “esperan recibir en los próximos días un informe desglosado con el gasto real, donde no solo incluyan el precio de las atracciones y casetas, sino que también aparezcan gastos como personal contratado, horas extraordinarias…”.  También ha querido criticar la organización en el desfile inaugural ya que en “el espectáculo pirotécnico y musical no se detuvo la música de las atracciones por lo que no se pudo disfrutar en su totalidad del momento”.

Además desde IU-Ganemos Valdepeñas han querido reclamar que para próximas ferias se “prescinda de atracciones y eventos con maltrato animal”.

Por su parte, el portavoz de IU-Ganemos Valdepeñas, Gregorio Sánchez, ha aprovechado la rueda de prensa para anunciar la propuesta en la que están trabajando en estos momentos. Sánchez ha asegurado que “van a pedir el informe de altas y bajas de los últimos 3 cursos de la Escuela de Música de Valdepeñas. El objetivo de esta acción es la de analizar si la subida de tasas y la mayor precarización de los docentes está repercutiendo en los alumnos y en la vida social y cultural de Valdepeñas”.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad