viernes. 19.04.2024

Así lo ha explicado en rueda de prensa, donde también ha dicho que ayer jueves, 14 de febrero, presentó en el registro del Ayuntamiento el escrito con el que “comunico mi decisión de causar baja como concejal del Grupo Municipal Popular, desde esa fecha”.

Cejudo ha afirmado que las causas de su dimisión son estrictamente personales “mis actuales circunstancias profesionales hacen muy difícil, en este preciso momento, su conciliación con la responsabilidad de concejal; razón por la que finalmente he tomado la decisión de cesar en el cargo que he desempeñado desde junio de 2015”.

Igualmente, ha dado las gracias a “mi pueblo Valdepeñas, por haberme permitido realizar la noble y bonita tarea de representarle y trabajar por los intereses generales de toda la población. Mi gratitud también, para el Partido Popular de Valdepeñas, que confió en mí para llevar a cabo, desde la independencia partidista, su proyecto político de ciudad. Gracias a mis compañeros de grupo, por su respeto y confianza en mi persona. Gracias por su comprensión, en aquellos momentos en que ha habido discrepancia en las cuestiones a tratar. Gracias a la Corporación Municipal, al equipo de gobierno, resto de grupos de la oposición y empleados municipales con los que he tratado, por haber hecho de la cordialidad, un elemento predominante en esta legislatura que está a punto de concluir”. Igualmente ha dado las gracias a los medios de comunicación por “haber trasladado con precisión y rigor, las informaciones que como concejal he necesitado compartir con los ciudadanos”.

Finalmente, se ha despedido “con el deseo y la confianza de poder seguir contribuyendo al desarrollo y el progreso de mi ciudad, a través de los diversos cometidos que me correspondan abordar a partir de hoy y en lo sucesivo”.

Julia Cejudo dimite como concejal del PP en el Ayuntamiento de Valdepeñas