viernes. 19.04.2024
Política

Mª Ángeles Cifuentes destaca el compromiso de la candidatura al Senado y al Congreso del PP de Ciudad Real con “la defensa de los intereses de los ciudadanos”

La Concejal del PP de Valdepeñas, que figura como primera suplente de Carlos Cotillas en la lista del partido al Senado para las elecciones el próximo 20 de diciembre, ha señalado este lunes en rueda de prensa que para ella se trata de una “oportunidad ilusionante” en la que dará “lo mejor de mi misma”.

Cifuentes ha dado las gracias al Presidente el PP en Valdepeñas, Antonio de la Torre, “que hace unos meses depositó su confianza en mí y contó conmigo para defender la candidatura municipal”. La Concejal popular ha extendido su agradecimiento “a un partido que hoy más que nunca estoy totalmente convencida de su capacidad a la hora de garantizar una sociedad mejor”.

“Me siento orgullosa de pertenecer a este partido y a esta candidatura, que ha apostado por hombres y mujeres capaces, ilusionados, y comprometidos en la defensa de los intereses de los ciudadanos de Ciudad Real” ha asegurado.

Por último ha advertido sobre “la gran responsabilidad” a la que se enfrentan “porque nos jugamos mucho, nos jugamos el futuro de España”. Cifuentes ha dicho que confía en que tras las elecciones, el PP pueda seguir gobernando con un proyecto “serio, creíble, factible y realista”.

Por su parte, Antonio de la Torre, ha destacado el hecho de que “una vez más Valdepeñas va estar representada por el PP en las elecciones generales”, como ya ocurrió en el año 2008 con Merisel Hurtado en la candidatura que entonces se presentó al Congreso, y como ha ocurrido también en distintas candidaturas regionales del partido.

Para el Presidente Local del PP, el hecho de que Cifuentes forme parte de esta candidatura “frótale y dignifica al partido y vuelve a ponerse de manifiesto que a pesar de que hace unos meses no cumplimos las expectativas municipales por unos u otros motivos, la sensación que como partido a nivel local estamos trasladando al Comité Provincial y Regional del partido es buena”.

De la Torre ha agradecido al PP de Ciudad Real y C-LM que hayan confiado en su compañera, “porque nos anima aseguir en esa labor de partido, nos fortalece que por lo menos desde fuera se reconoce la labor que estamos intentando hacer de la mejor manera posible”.

Al margen de este asunto, ha transmitido la condena del PP de Valdepeñas a los hechos ocurridos en Paris el pasado viernes, así como sus condolencias a las víctimas y sus familias. De forma especial, ha transmitido también el pésame a la ciudad de Cognac, con la que Valdepeñas está hermanada.

 

Mª Ángeles Cifuentes destaca el compromiso de la candidatura al Senado y al Congreso...