viernes. 29.03.2024

La agrupación socialista de Valdepeñas ha celebrado su asamblea ordinaria donde se ha rendido cuentas a los/as militantes de las actividades realizadas en los últimos meses como la charla sobre las pensiones o sobre Igualdad.

Entre los puntos abordados en la asamblea ordinaria se encontraba el informe de la gestión del Grupo Municipal, que ha corrido a cargo del alcalde de la localidad, Jesús Martín, quien ha hecho un repaso de las actuaciones que se están llevando a cabo y de los proyectos que están en marcha. En este sentido, el secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha destacado “el proyecto concedido con fondos europeos, EDUSI, por el cual a Valdepeñas le corresponden cinco millones de euros para hacer una serie de obras importantes y de actuaciones, que va a suponer un avance todavía mucho más significativo del que actualmente tenemos”.

Además del informe del Grupo Municipal, también se ha dado cuenta de la gestión política y administrativa de la Comisión Ejecutiva Local, donde López-Alcorocho ha destacado que “tenemos que trasladar a la ciudadanía, a los vecinos y vecinas de Valdepeñas, que la agrupación socialista de Valdepeñas con la apuesta clara que está realizando sobre el equipo de gobierno hace que todos los proyectos de gran calado que se están realizando o que se van a llevar a cabo mejoren la vida cotidiana de los vecinos de Valdepeñas”.

Por otro lado, el secretario general del PSOE de Valdepeñas ha puesto en valor todas las actividades que se han realizado en los últimos meses siempre centradas en cuatro líneas importantes: Educación, Sanidad, Bienestar Social y Empleo. Así, ha destacado que “nuestra agrupación va a ir avanzando y realizando actividades y proyectos para que la ciudad de Valdepeñas dentro de un año vuelva a confiar en esta agrupación y vuelva a darnos el gobierno del Ayuntamiento, que es la única forma de poder seguir transformando nuestra ciudad y crear el bienestar de nuestros vecinos”.

Manuel Martínez: “El EDUSI va a suponer un avance más significativo del que actualmente...