viernes. 19.04.2024
Política

María del Mar Blanco pide en Valdepeñas el voto para el PP porque “España no se merece experimentos”

María del Mar Blanco, Presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo y número catorce de la lista al Congreso por Madrid del Partido Popular, ha visitado este mediodía Bodegas Arúspide, en compañía de miembros la candidatura al Congreso y al Senado del PP de la provincia y también de los integrantes del Grupo Municipal y de la Ejecutiva del partido en Valdepeñas. Blanco ha defendido en esta visita el trabajo hecho por el Partido Popular en esta legislatura, como aval para pedir el voto este próximo domingo al PP, un partido “fuerte, serio y responsable”, ha dicho.

En su intervención ha defendido el compromiso del PP con toda la sociedad y por la creación de empleo, asegurando que “cuando ha gobernado el PSOE la mitad del paro que había en la Unión Europea lo creaba España y hoy en día podemos decir con la cabeza muy alta que el sacrificio, el trabajo y dolor de las medidas que se han tenido que tomar; han servido para que de cada dos puestos de trabajo que se crean en la UE, uno lo cree España” ha a asegurado.

En materia laboral ha dicho también que tras haber creado un millón de puestos de trabajo, en el Partido Popular “queremos seguir en la senda de la recuperación económica y la creación de empleo. Otras opciones pretenden hacer un reparto de la pobreza, pero nosotros queremos mayor bienestar social para todos los españoles, queremos seguir trabajando en generar ilusión y crear esperanza con proyectos de futuro para los ciudadanos”.

“Voto de esperanza en el futuro”

La candidata popular ha pedido el voto para el PP “para continuar con la esperanza de un futuro de más progreso y bienestar. Tenemos equipo y experiencia y España no se merece experimentos, no se merece estar en manos de gente no que tiene experiencia en gobernar”.

Tras abogar por la necesidad de “gobiernos serios y responsables que trabajen por una España Unida y que trabajen por un país más próspero”, Blanco ha defendido que el “único” partido que hoy por hoy puede ofrecer esto, es el Partido Popular".

Apuesta por la agricultura y el mundo del vino

Por otro lado, Rosa Romero, candidata número uno del PP en la provincia de Ciudad Real, ha reivindicado en su discurso la apuesta de su partido por el sector del vino, recordando que “nosotros apoyamos la agricultura, el sector vitivinícola es la esencia y la identidad de nuestra tierra”. Romero ha pedido el voto a los vecinos y vecinas de Valdepeñas, convencida de que el PP “es el partido que ha sacado a este país de la crisis y hoy en plena recuperación económica les decimos que está garantizado que la recuperación va llegar a todos, nuestro objetivo es llegar al 2020 con 20 millones de ocupados” ha asegurado.

Finalmente, Carlos Cotillas, Presidente del PP en la provincia y cabeza de lista al Senado, ha lanzado un mensaje a los ciudadanos sobre “la estabilidad y la seguridad” que necesita España tras las elecciones del 20 de diciembre, recordando “el apoyo a nuestros agricultores y a la creación de empleo y eso sólo lo garantiza el PP hoy por hoy”.

 

María del Mar Blanco pide en Valdepeñas el voto para el PP porque “España no se merece...