jueves. 28.03.2024
Política

Martín anticipa que el PSOE “no va a gobernar con quien se pone a negociar y primero pide el sillón”

De cara a las próximas Elecciones Generales del 26 de Junio, hoy en Valdepeñas se ha celebrado la reunión comarcal de organización de la Campaña del 'Gobierno del Cambio' del PSOE. El Alcalde de Valdepeñas y candidato al Senado por la provincia de Ciudad Real, Jesús Martín, ha asegurado que “el único gobierno posible que puede dar lugar al cambio y a recuperar todo lo que la derecha nos ha quitado en este país es el PSOE”.

Martín también ha afirmado a los medios de comunicación, antes del inicio de la reunión, que “si hoy Pedro Sánchez hubiera querido ser Presidente del Gobierno lo hubiera sido si se hubiera entregado como ha hecho Izquierda Unida, con armas y vasallos, a Podemos. Pero nosotros no somos Podemos ni queremos ser Podemos”.

Con sus palabras ha querido también decir a la ciudadanía “que al igual que ha habido un partido serio, con un candidato serio, que ha buscado un gobierno de soluciones para recuperar la sanidad y la educación, ha habido un partido que dice ser de izquierdas -que de la casta ha pasado a ser el descastado de los rescoldos que quedaban del Partido Comunista- que ha frenado que eso pudiera ser factible y ha permitido  que siga gobernando el PP”.

El candidato al Senado ha insistido en que “hoy conforme está el panorama, el único que puede generar un gobierno serio y de cambio frente a Europa es el Partido Socialista” y ha añadido que su partido va a gobernar “con todo el que quiera a los ciudadanos, pero no va a gobernar con quien se pone a negociar y primero pide el sillón”.

Jesús Martín ha estado arropado en esta intervención por el Secretario de la Ejecutiva Local del Partido, Manuel Martínez López-Alcorocho y por David Triguero, Secretario de Acción Electoral de la Ejecutiva Provincial del PSOE, ambos convencidos de que en Castilla-La Mancha “vamos a tener un mejor futuro si se produce el gobierno del cambio que encabeza Pedro Sánchez”.

Martín anticipa que el PSOE “no va a gobernar con quien se pone a negociar y primero...