martes. 19.03.2024

Más de 30 representantes de las diferentes asociaciones vecinales de la localidad han mantenido una reunión con el candidato a la alcaldía por el PSOE y actual alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, con el objetivo de transmitirle sus sugerencias y propuestas para mejorar los barrios de Valdepeñas.

A lo largo de esta legislatura, el regidor municipal, Jesús Martín, ha mantenido de forma periódica reuniones con los colectivos de la localidad para dar a conocer los diferentes proyectos que se han realizado en la localidad y para escuchar las peticiones de los distintos colectivos. En esta ocasión, nuevamente, Martín se ha reunido con las asociaciones vecinales.

Jesús Martín ha destacado que quien quiera gobernar Valdepeñas “tiene que tener un contacto humano y un conocimiento exhaustivo y pormenorizado de lo que realmente ocurre en su ciudad”, a lo que ha añadido que “Valdepeñas ya es suficientemente extensa como para que un equipo de gobierno no puedan tener realmente toda la casuística de las circunstancias que concurren en cada punto de ese barrio”. En este sentido, ha agradecido la colaboración de las asociaciones vecinales con la administración local.

El candidato socialista a la alcaldía de Valdepeñas les ha invitado a que compartan también sus inquietudes con todas las fuerzas políticas. “He venido, como en otras ocasiones, no a decirles lo que quiero hacer en los próximos cuatro años por los barrios de Valdepeñas. He venido a que los barrios de Valdepeñas me digan qué quieren que yo haga por ellos, ya que o te pones al servicio de aquellos a los que les solicitas el voto o te puedes subir en un pedestal del que un día, posiblemente antes de que te derriben, tú mismo por vanidad caigas”, ha señalado Martín.

Martín se pone a disposición de las asociaciones vecinales para que le transmitan sus...