miércoles. 24.04.2024
POLíTICA

Molinero afirma que “hay una denuncia interpuesta contra Ciudadanos por financiación ilegal”

Tras conocerse las declaraciones realizadas en su muro de Facebook por el ex coordinador de Ciudadanos en Valdepeñas, Javier Molinero, en las que arremetía con dureza contra el partido, después de darse de baja del mismo, éste ha enviado un escrito a advaldepeñas en el que asegura que “hay puesta una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por financiación ilegal del partido”.

javier moliinero2
Foto de C´s

En la nota, Molinero explica que “el actual coordinador local de Valdepeñas, fue elegido irregularmente, pues fue expulsado del partido y se postuló sin pertenecer a esta agrupación, amén de otras irregularidades que no cumplían con los Estatutos y el Reglamento, votó una persona que estaba de baja, y todo esto dirigido y permitido por el Subdelegado Provincial”.

Molinero también dice que, al poner el mensaje en su muro de facebook “es evidente que no busco cargo alguno, puesto que renuncio a ir como candidato al Senado y por supuesto no pienso en darme de alta, que sí la solicité a petición de una corriente crítica de este partido, pero ni quiero el alta y ni me la van a dar, después de lo expuesto”.

Respecto a las declaraciones del actual coordinador, Raúl Pérez, añade que “no es cierto que no entra al trapo, me llama por teléfono y me amenaza, imagínense la catadura moral de este señor”.

Igualmente, señala que solicitó la baja del partido porque “Ciudadanos funciona así internamente, lo que yo no comparto”. En este sentido, ha recordado la denuncia puesta a la Fiscalía Anticorrupción por “financiación ilegal del partido” y añade que “el dinero público debería haber ido a las agrupaciones: 0,81 céntimas por voto y el 30% de los 10 euros por afiliado, es decir, 3 euros mensuales por afiliado, según los Estatutos”.

Finalmente, insiste en que “esto es Ciudadanos, aunque debo decir que hay muchísimas personas buenísimas y honestas que trabajan por su pueblos, a pesar de tener conocimiento de lo que denuncio públicamente”.

Molinero afirma que “hay una denuncia interpuesta contra Ciudadanos por financiación...