jueves. 25.04.2024
POLÍTICA

Nuevas Generaciones del PP hacen un llamamiento para que los jóvenes acudan a las urnas el 25 de mayo

Nuevas Generaciones del Partido Popular han hecho un llamamiento para que todos los jóvenes acudan a las urnas el próximo 25 de mayo, día en el que se celebran las elecciones al Parlamento Europeo. "Los jóvenes somos el motor de un barco que ha de salir a flote y el PP es el barco que nos llevará al fin del paro y del malestar social", ha subrayado Diego Moñivas, presidente de NNGG en Valdepeñas.

INNOVA 006

De esta forma, Moñivas ha destacado la importancia que tienen estas elecciones para el futuro de España. Unos comicios a los que el Partido Popular se presenta con su candidato, Miguel Arias Cañete, y un programa que recoge medidas relacionadas con el sistema agrario o la creación de empleo para los jóvenes, según ha recordado en rueda de prensa el presidente de NNGG a nivel local.

Así las cosas, Moñivas ha recordado algunos de los logros conseguidos por el PP en lo que va de legislatura en el ámbito nacional como la reducción de un 10% del paro juvenil o la inversión de 3.000 millones de euros para reducir el paro entre los jóvenes. Así, un total de 127.000 jóvenes han encontrado un empleo en estos últimos tres años de gobierno del PP, tal y como ha apuntado Moñivas.

Es por estas razones por las que el presidente de NNGG en Valdepeñas ha insistido en la importancia de que los jóvenes voten el próximo 25 de mayo  en las elecciones europeas "porque necesitamos de ellos para defender los intereses españoles en Europa".

Nuevas Generaciones del PP hacen un llamamiento para que los jóvenes acudan a las urnas...