jueves. 25.04.2024

El acto de presentación de la candidatura del Partido Popular, que tendrá lugar el próximo domingo día 5 a las 12 del mediodía en la Bodega Museo, situada en calle Torrecillas número 116, contará con la presencia del presidente regional del Partido, Paco Núñez, y también con la senadora Carmen Quintanilla.

Durante el evento, se presentará a Cándida Tercero Molina como cabeza de lista a las elecciones municipales por el Partido Popular, así como al resto de los representantes de la formación política que optan a la elección.

Al acto, que será público, podrán asistir todos aquellos valdepeñeros que así lo deseen, para conocer algunas pinceladas del programa electoral que lleva el Partido Popular para estas elecciones, de una forma directa y cercana.

Al finalizar, todos los asistentes están invitados a plantear cualquier cuestión, duda o sugerencia, a los miembros de la candidatura, y charlar de manera distendida acompañados de un buen vino de honor valdepeñero y degustación de platos típicos manchegos.

Paco Núñez, presidente regional del Partido Popular, asistirá a la presentación de la...