jueves. 25.04.2024
POLíTICA

El Partido Popular celebra que “Valdepeñas no tiene miedo a votar al PP”

El Partido Popular ha sido en las Elecciones Generales del 26 de Junio la fuerza política más votada en la Ciudad del Vino, con 6.305 votos (el 40,73), 2.320 más que el PSOE, que ha sido el segundo partido más votado por los valdepeñeros y valdepeñeras, con 3.985 apoyos. Los populares de la Ciudad del Vino celebran un resultado que a su juicio demuestra que “Valdepeñas es de derechas y moderada”.

Nicolás García, Presidente del PP en Valdepeñas, acompañado del Portavoz del Grupo Municipal Popular, Martín Miguel Rubio, ha valorado esta misma noche los resultados electorales, con los que asegura que “hemos conjurado el peligro Podemos en Castilla-La Mancha y mucho más en Ciudad Real”.

Tras agradecer el trabajo realizado por interventores y apoderados, García ha dicho que el 26-J “ha sido un éxito rotundo en Valdepeñas, que quiere y no tiene miedo a votar al PP; Valdepeñas por encima de todo no quiere extremismos y no quiere situaciones de violencia, lo que quiere es la armonía. Valdepeñas es de derechas y moderada, y Castilla-La Mancha mucho más”.

A nivel nacional, el Presidente del PP de Valdepeñas asegura que los resultados electorales demuestran que “España quiere que el PP siga gobernando. La unión ha conseguido que Mariano Rajoy esté de nuevo en La Moncloa y sobre todo que a nivel provincial se hayan conseguido los tres diputados para el partido (Rosa Romero, José Alberto Martín Toledano y Carmen Quintanilla)”, porque según ha dicho, “ese era el objetivo”.

El Partido Popular celebra que “Valdepeñas no tiene miedo a votar al PP”