POLÍTICA

El Partido Popular de Valdepeñas analiza la Feria de la localidad

Martín-Miguel Rubio Esteban
Martín-Miguel Rubio Esteban

El portavoz del PP en Valdepeñas, Martín-Miguel Rubio Esteban, hace balance de la feria 2018 de la localidad:

"No estuvo mal la Feria de Agosto. Quizás faltó una corrida de toros tradicional, un acto de alta cultura y un concierto. Pero en líneas generales tuvo un programa variegado para todos los públicos y unos excelentes fuegos artificiales.

Los bares y negocios de restauración se quejan de que este año ha participado menos gente que en años anteriores. Quizás tenga que ver en esto un programa de la feria que nuestros vecinos y los de la comarca desconocían todavía un par de días antes. La publicidad es fundamental en todas las ofertas, públicas y privadas - aunque don Jesús Martín pueda creer aún que el buen paño en arca cerrada se conoce-.

Y a propósito de falta de publicidad aún no se sabe el programa de las Fiestas de la Patrona, y ello hace que los vecinos de la comarca puedan pergeñar sus agendas personales más a favor de otras poblaciones, que celebran sus fiestas cuando Valdepeñas. ¿Va a haber espectáculos tan impactantes quizás que merezca la pena tenerlos en secreto hasta última hora? Por maravillosos y egregios que sean los actos siempre es conveniente conocerlos lo antes posible, precisamente por el éxito de ellos y de su goce público. Las grandes y maravillosas sorpresas pueden morir de tanto espíritu sorpresivo".