jueves. 28.03.2024

El pasado lunes, la gestora del Partido Popular de Valdepeñas mantuvo un encuentro con afiliados para, entre otras cosas, hacer un balance del año transcurrido, de las actividades realizadas, cambio de sede y se adelantó el trabajo que se va a realizar de cara a las próximas elecciones.

En esta reunión, presidida por Martín-Miguel Rubio Esteban, presidente de la gestora, y en la que también estuvo Miguel Ángel Rodríguez, miembro de la Directiva Provincial y Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Real, se guardó un minuto de silencio en homenaje al niño Gabriel (asesinado recientemente en Almería).

La Secretaria General de la gestora, Mª Ángeles Cidfuentes hizo un balance pormenorizado sobre todas las actividades que se habían realizado: trabajos de la gestora, cambio de sede, gastos e ingresos, entre otros. Por su parte, Martín Miguel, dio unas breves pinceladas sobre la situación de la política nacional, autonómica y local, y propuso organizar el partido de cara a las próximas elecciones, por ejes temáticos: empresa, agricultura, mujer, sanidad, educación, patrimonio cultural, organización de actividades, pensionistas, juventud, infraestructuras y sociedad y seguridad, en los que todos los afiliados podían participar.

En la última parte del acto se llevó a cabo un debate en el que se aportaron sugerencias y propuestas para mejorar la vida del partido de cara a las elecciones de 2019.

Finalmente, el acto lo cerró Miguel Ángel Rodríguez, que también es secretario ejecutivo del Comité Regional del PP, quién hizo sugerencias sobre las líneas de estrategia política que mejor vendrían a la agrupación local.

Tras el acto se recogieron firmas a favor del mantenimiento de la Prisión Permanente Revisable.

El Partido Popular de Valdepeñas mantuvo un encuentro con afiliados