jueves. 28.03.2024

Desde las 11 de la mañana, y hasta las 14.00, el Partido Popular de Valdepeñas ha salido a la calle para recaudar fondos para Cáritas Interparroquial. Lo ha hecho a través de una venta de libros solidaria, llevada a cabo en un puesto de venta instalado en el centro de la localidad donde se han expuesto más de 600 libros donados por personas afines al partido y población en general que han querido mostrar su lado solidario.

Martín Miguel aseguraba que ésta es una manera de revindicar la cultura tradicional del libro y rendirle homenaje a la vez que se hace una labor solidaria “no se puede ser culto sin sensibilidad social, y no se puede tener cierta esencia social sin cierta cultura”, señalaba.

Por su parte, Mari Ángeles Cidfuentes comentaba que “la política nunca estará reñida con la solidaridad” y que “queremos seguir insistiendo en que los políticos también tenemos corazón”.

El precio medio de venta de estos libros es de 1 o 2 euros, que llegan incluso a duplicarse en caso de ediciones muy sofisticadas; con esta aportación se pretende superar la cifra de 289 euros recaudados el pasado año y que fueron destinados a las Hijas del a Natividad de María. 

IMG_3822_AdValdepeñasIMG_3823_AdValdepeñasIMG_3825_AdValdepeñas

El Partido Popular vende libros a beneficio de Cáritas