viernes. 26.04.2024

Podemos Valdepeñas ha enviado un comunicado a los medios en el que dice que "no han cerrado acuerdo con Izquierda Unida Ganemos en la localidad".

En el mismo escrito añaden que ante la sucesión de titulares confusos y diversas reacciones en redes sociales, Podemos y Equo Valdepeñas quieren comunicar la siguiente aclaración:

"Existe, como todo el mundo sabe, un acuerdo nacional entre diversas fuerzas del cambio. Aunque haya un acuerdo marco nacional, es necesario ver cómo se concreta dicho acuerdo a escala municipal. Según ese acuerdo marco, es en este nivel donde se toma la decisión final referida a las elecciones municipales. Se tienen que dar unas conversaciones que no se han producido aún, puesto que existe a nivel estatal un calendario que es preciso respetar. En Valdepeñas hay en estos momentos maneras diferentes de hacer oposición a Jesús Martín y su gobierno. 

Las siglas de Podemos Valdepeñas estarán presentes en las elecciones municipales de 2019, dentro de un proyecto claro que gira en torno a la regeneración del ayuntamiento"

Podemos e IU-Ganemos no han cerrado ningún acuerdo en Valdepeñas