viernes. 29.03.2024

Los cargos electos de PODEMOS asumen el compromiso de tener un límite salarial de tres salarios mínimos interprofesionales. Gracias al excedente de esa limitación esta convocatoria de IMPULSA3 está dotada con 500.000 €.

La tercera edición de IMPULSA, además de estar abierta a la presentación de iniciativas con proyección social promovidas por entidades sin ánimo de lucro como sucedía en anteriores convocatorias (categorías ‘IMPULSA TU PAÍS’ y ‘PODEMOS IMPULSA’), incorpora una categoría nueva: el programa ‘HACEMOS’. Dentro de esta categoría se podrán presentar los proyectos que los Círculos y los Consejos Ciudadanos Municipales de Podemos desarrollen en sus localidades, con el objetivo de acercarse a las necesidades de la sociedad, dar una respuesta colectiva y tejer redes con diferentes colectivos y con la ciudadanía organizada. HACEMOS nace en esta convocatoria con el objetivo de crear una red de proyectos e iniciativas abiertas que permitan mejorar las condiciones de vida de nuestro entorno.

Rosario Alises, Portavoz del Círculo PODEMOS de Valdepeñas, ha recordado que ‘desde PODEMOS promovemos proyectos que permitan solucionar problemas concretos en nuestros barrios, pueblos y municipios, así como y crear espacios donde divertirnos, aprender y disfrutar en común’. María José García Egido, responsable del Área de Participación de PODEMOS Valdepeñas, ha declarado que “la mejor forma de intervenir es identificar los problemas de nuestro entorno, compartirlos y actuar de forma colectiva. En esta nueva etapa nos abrimos a trabajar junto a nuestros vecinos y vecinas en comunidad, para mejorar nuestro día a día”. Por su parte, Luis Benítez de Lugo, Secretario General de PODEMOS Valdepeñas, ha animado a la ciudadanía a participar en esta convocatoria abierta, recordando que está dotada con medio millón de euros.

PODEMOS lanza una nueva convocatoria de proyectos sociales: IMPULSA3, dotada con 500.000 €