miércoles. 24.04.2024
POLíTICA

Los populares afirman en un acto de campaña que "el PP ha sacado a España de la quiebra económica en que la dejó el gobierno socialista"

El Partido Popular de Valdepeñas ha iniciado los actos de la campaña electoral con un mitin celebrado este viernes y que contó con las intervenciones de Carmen Quintanilla, número 2 al congreso por la provincia, Carlos Martín de la Leona, diputado provincial y la valdepeñera Mari Ángeles Cidfuentes, suplente al Senado y miembro de la ejecutiva local popular.

pp 1 (Copiar)

Las menciones a la situación económica fueron constantes en sus intervenciones, donde invitaron a comparar la situación en que se encontraba nuestro país en 2011 y como se encuentra en la actualidad. “Hoy estamos infinitamente mejor”.

Quintanilla aseguró que “no es tiempo de experimentos”, recordando como en agosto de 2011 “todos los días nos levantábamos con la incertidumbre de cuando se pediría el rescate” y añadió “afortunadamente, Rajoy supo llevar el rumbo y adoptar las medidas oportunas”. Hoy, señaló la diputada popular, “nuestra economía crece mas que ninguna en Europa y es puesta como ejemplo en todos los foros especializados”.

Por último, Quintanilla aseguró que “si ha habido un partido que se ha preocupado y luchado por defender nuestra agricultura y a nuestros agricultores, ese ha sido el Partido Popular”.

pp2 (Copiar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Cidfuentes destacó que, en contra de lo que nos han contado medios y personas interesadas, el partido popular ha conseguido que más de 800.000 personas sean beneficiarias de políticas de dependencia. Y que, a pesar de la dura situación económica, el partido popular ha realizado, en la presente legislatura, esfuerzos considerables por mantener las políticas sociales, de dependencia, de igualdad y discapacidad.

pp4 (Copiar)pp3 (Copiar)

Los populares afirman en un acto de campaña que "el PP ha sacado a España de la quiebra...