martes. 16.04.2024
POLíTICA

El PP de Valdepeñas dio su tercer mitin en el barrio de Cachiporro para hablar de Educación y Agricultura

Dentro de la campaña electoral de cara a las elecciones municipales del 24 de mayo, el Partido Popular de Valdepeñas está llevando a cabo mítines en los distintos barrios de la ciudad y ayer miércoles lo celebraron en Cachiporro, donde los responsables de la candidatura en las áreas de Educación y Agricultura expusieron las líneas maestras de su actuación en las mismas.

mitin capchiporro 2 (Copiar)

El responsable de Educación y número 7 de la candidatura, Oscar Martín, recordó como "el actual alcalde presume, en su "panfleto electoral" de realizar tan sólo tres actuaciones en el barrio" y apostó por recuperar el verdadero sentido de la Universidad Popular, revitalizando su objetivo original, como es que su acceso se facilite a las personas que "realmente la necesiten". En este sentido, Oscar Martín aseguró que "con Martin Miguel en la alcaldía las subvenciones volverán a ser una realidad para las asociaciones vecinales y sociales".

El responsable del área de Agricultura en la candidatura popular, Paco Ortega, destacó que "de ganar el Partido Popular, el Consejo Local Agrario será una realidad, recobrando su protagonismo, así como la eliminación de las escombreras que afean la entrada a Valdepeñas por las carreteras de Cózar y Torrenueva".

Martin Miguel Rubio, candidato a la alcaldía, fue el encargado de cerrar el acto dando importancia al cambio de tendencia que ya estamos notando y que se refleja claramente en los datos de la economía nacional y regional: "Tras 47 meses consecutivos de crecimiento del desempleo en la época de Zapatero y Barreda ahora llevamos más de 20 meses de crecimiento en creación de empleo y somos la primera región en exportación de sus productos". Igualmente, añadió que "las cifras son ahora positivas y eso es incuestionable".

Finalmente, Martín Miguel apostó por la paticipación ciudadana y por "la cercanía del Ayuntamiento a los barrios con la creación de la figura del Vicealcalde de Barrio, convirtiendo los centros sociales en pequeños ayuntamientos".

mitin cachiporro 3 (Copiar)mitin cachiporro 4 (Copiar)

El PP de Valdepeñas dio su tercer mitin en el barrio de Cachiporro para hablar de...