viernes. 19.04.2024

El sábado 29 de abril venderán a precio simbólico los libros que previamente les hayan sido donados, y el dinero recaudado lo destinarán a Cáritas Interparroquial de Valdepeñas.

La venta de libros tendrá lugar el sábado 29 de abril en la Plazoleta Balbuena de 11 a 14 horas, mientras que la recogida se va a hacer durante esta semana y la que viene: de lunes a viernes en la sede del PP (en la Plazoleta Balbuena) de 18:30 a 20:30 horas.

Según el Presidente de la Gestora del PP y Portavoz Municipal en el Ayuntamiento, con esta iniciativa, que ya emprendieron el año pasado (a beneficio entonces de la Asociación Hijas de Natividad de María, para la que se recaudaron 239 euros) pretenden “subrayar el paralelismo entre cultura y sensibilidad social”.

Este año se ha elegido Cáritas Interparroquia, por su labor con las personas más vulnerables y porque “atienden las realidades más urgentes del mundo actual”, según ha dicho la Concejal popular.

Está previsto que el sábado 29 se sume a esta campaña Carlos Cotillas, Presidente del PP en la provincia y que asistan también Carmelo Imedio, Director de Cáritas Interparroquial de Valdepeñas y algunos voluntarios. “Esperemos que sea una mañana prospera para conseguir nuestro objetivo, seguir haciendo solidaridad a través de la política”, ha dicho Cifuentes.

 

El PP de Valdepeñas inicia una campaña solidaria de recogida y venta de libros para...