POLITICA

El presidente del PP de Valdepeñas y el candidato a la alcaldía afirman que trabajarán por conseguir un partido unido

En una nota de prensa enviada a los medios, Antonio de la Torre y Martín Miguel Rubio, dan las gracias a sus votantes y señalan que “seguirán trabajando para conseguir un partido unido y con ideal claro de progreso”. 

180215 VA-PP TORRECA Y MARTIN MIGUEL

Ambos agradecen a los más de 3.300 valdepeñeros que optaron por el Partido Popular, en las pasadas elecciones municipales, su confianza en este proyecto así como “el esfuerzo, muestras de apoyo y colaboración que nos habéis aportado a lo largo de los días de campaña”, añade la nota.

Reconocen que “las urnas no nos han proporcionado el resultado esperado y nos han colocado en la oposición, pero también lo es el compromiso que nuestros concejales adquieren con todos los habitantes de Valdepeñas que depositaron la papeleta del PP en las urnas y que exigen de nosotros una oposición seria, comprometida y vigilante en los  próximos cuatro años”.

Por otro lado, añaden que “aunque, en estos duros tiempos, no están todos los que son pero si son todos los que están, seguiremos trabajando para conseguir un Partido Popular unido y con ideal claro de progreso y confianza de cara a los próximos compromisos”.