POLÍTICA

El PSOE de Valdepeñas abre su proceso de primarias para elegir a su candidato

El PSOE de Valdepeñas abre plazo de primarias para elegir candidato
El PSOE de Valdepeñas abre plazo de primarias para elegir candidato

El Partido Socialista de Valdepeñas ha celebrado una nueva reunión de trabajo de la ejecutiva local, donde se han sentado las bases de todas las actividades que se van a realizar a lo largo del primer semestre del año, que van a estar marcadas por el calendario electoral. Así lo ha indicado el secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, quien ha señalado que “hemos analizado el calendario que nos ha enviado el partido de todos los procesos electorales en cada una de sus etapas. Lo primero que tenemos que celebrar es, para aquellos municipios de más de 20.000 habitantes donde haya un alcalde socialista, la celebración de primarias”.

El plazo para presentar las solicitudes para abrir el proceso de primarias se ha iniciado este lunes 14 y concluirá el viernes 18 de enero. El modelo de solicitud de primarias estará a disposición de los afiliados en la Casa del Pueblo (C/Castellanos, 50) en horario de 17:30 a 20:00 horas.

En este sentido, ha recordado que “esas primarias serán solicitadas, siempre que quieran los afiliados, por más del 50% de estos”. El plazo para presentar las solicitudes para abrir el proceso de primarias se ha iniciado este lunes 14 y concluirá el viernes 18 de enero. “A partir de ese momento el calendario establece otros procesos que iremos analizando en próximas reuniones”, ha indicado Martínez López-Alcorocho.

Desde el PSOE provincial se ha enviado una carta a los afiliados con toda la información sobre el proceso de primarias municipales para municipios con más de 20.000 habitantes.

El modelo de solicitud de primarias estará a disposición de los afiliados en la Casa del Pueblo (C/Castellanos, 50) en horario de 17:30 a 20:00 horas hasta el próximo viernes 18 de enero.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad