POLÍTICA

El PSOE de Valdepeñas elige a los hombres y mujeres que conformarán la lista para las elecciones municipales de 2019

Votación Lista PSOE Valdepeñas para las municipales
Votación Lista PSOE Valdepeñas para las municipales

La Agrupación Local del PSOE de Valdepeñas celebraba ayer viernes Asamblea con sus afiliados para aprobar la lista de hombres y mujeres que formarán parte de la candidatura municipal, encabezada por Jesús Martín.

Las mujeres que le acompañarán son: Amparo Crespo, Antonia Patón Sánchez, Ana Rosa Ruiz Simarro, Eusebia Díaz Arroyo, Francisca Madrid Castellanos, Julia Cejudo Donado-Mazarrón, Inmaculada Pacheco Santillana, Mª del Mar Marqués Sánchez, Mª Dolores Sánchez Sánchez y Vanessa Irla Uriarte. En cuanto a los hombres:  Antonio Antonaya Bellido, Antonio Lillo Martínez, David Sevilla Lérida,  Francisco Delgado Lara, Francisco Delgado Merlo,  José Antonio Sánchez Elola,  José Manuel Patón Incertis, Manuel López Rodríguez, Manuel Martínez López-Alcorocho, Salvador Galán Ruíz Poveda.

En la nota de prensa enviada por el PSOE de Valdepeñas señalan que la elección fue resultado de la votación que se materializó tras la propuesta del candidato de una lista a la Ejecutiva Local del partido que la elevó a la Asamblea, incorporando a dicha lista el nombre de otros afiliados que "24 horas antes del proceso de elección solicitaron someterse al escrutinio de la lista. La votación fue secreta". La lista figura en orden alfabético, por lo que la elaboración con el orden de preminencia, de acuerdo a los estatutos, se realizará por la Ejecutiva Local del PSOE, una vez oído al candidato, Jesús Martín.

Desde esta formación política también explican que la candidatura se dará a conocer una vez elaborada, quedando la aprobación definitiva supeditada al Comité Provincial y a la Comisión Regional de Listas, que aprobaría definitivamente la candidatura de acuerdo al reglamento y estatutos del PSOE para la elaboración de candidaturas, en cuanto a la limitación de mandatos de cargos de elección directa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad