viernes. 29.03.2024

La agrupación local del PSOE de Valdepeñas ha organizado una reunión informativa sobre el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019. En dicha reunión, que se celebrará este jueves 8 de noviembre a las 20.00 horas en la Casa del Pueblo, estarán presentes los socialistas José María Barreda, diputado nacional, y Jesús Martín, senador y alcalde de Valdepeñas.

El secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, recuerda que el objetivo de esta reunión es doble: “queremos conocer exactamente cómo se vienen ejecutando a nivel nacional las políticas de Sanidad, Educación y Bienestar Social, que han supuesto un gran cambio en la política de nuestro país, desde que gobierna el partido socialista. También queremos tener información actualizada de cómo se están elaborando los presupuestos de cara a 2019. Queremos analizar cómo las políticas sanitarias, educativas y sociales, que son la bandera de nuestro partido, cómo se van a aplicar en esos presupuestos, para que nuestra militancia tenga información veraz y real de cómo van a ser esos presupuestos”.

Con este acto, desde el Partido Socialista se quiere dar a conocer el proyecto de Presupuestos Generales del Estado y las medidas que contiene para mejorar la calidad del empleo y de las pensiones, fortalecer el Estado de bienestar, blindar la función social de la vivienda, apostar firmemente por la transición energética y la ciencia, configurar una sociedad más feminista y aprobar una nueva fiscalidad más justa.

El PSOE de Valdepeñas organiza una reunión informativa sobre los Presupuestos Generales...